Agencia de Traducción Sevilla CBLingua

Agencia de Traducción en Sevilla

Somos una Agencia de Traducción en Sevilla especializada en traducciones juradas (comúnmente conocidas como traducciones «oficiales») y técnicas, formada por un equipo de profesionales de más de 150 traductores jurados, técnicos e intérpretes. Nuestro equipo de trabajo multilingüe se encarga de atender todas las peticiones de nuestros clientes in situ.

¿Por qué nosotros?

  • Somos una Agencia de Traducción en Sevilla con un equipo de traductores especializado en todos los idiomas y en todo tipo de documentos.
  • Contamos con un servicio de traducción urgente para documentos cortos ( títulos, certificados… ) en inglés, francés, italiano y alemán.
  • Nuestra Agencia de Traducción en Sevilla SÍ tiene infraestructura y capacidad de respuesta para albergar proyectos de gran envergadura.
  • Asesoramos e informamos a nuestros clientes de cuáles son los trámites y la documentación necesaria para los distintos trámites: matrimonios, homologaciones de títulos, escrituras, documentos de identidad, residencia, adopciones, titulaciones, informes médicos y un largo etcétera.
  • Mejores precios tanto en traducciones juradas como no juradas. Solo basta con echar un vistazo a la oferta del resto de agencias de traducción para comprobarlo. Y todo ello sin dejar de lado la calidad de nuestras traducciones.
  • Nos encontramos en la Calle Mendez Nuñez, 1, una de las zonas más neurálgicas de la ciudad, con fácil acceso a través de los servicios de transporte público y un parquin cercano.

 

Agencia Traducción Sevilla

¿Cómo se justifica una trayectoria profesional impecable como la de nuestra Agencia de Traducción?

Muy fácil, existen dos principios básicos que son: trabajo y dedicación. Estamos convencidos de que estos han sido la clave de nuestro éxito a lo largo de estos 17 años de profesión.

La clave para continuar posicionándonos como una de las mejores Empresas de Traducción e Interpretación especializada a nivel nacional es, ha sido y será sin duda nuestra profesionalidad y el compromiso con el trabajo y  por tanto con nuestros clientes.

El hecho de que en todas nuestras agencias de traducción existan plantillas de trabajadores cualificados, permite llevar a cabo no solo cualquier traducción, sino también en cualquier circunstancia. Gracias a nuestra infraestructura como a nuestro equipo de traductores profesionales especializados podemos responder con total garantía en calidad y plazos a proyectos de traducción que sólo pocas Agencias de traducción estarían en disposición de aceptar.

El hecho de que contemos con una gran cartera de clientes no es casualidad. Hablar de una Agencia de Traducción en Sevilla como la nuestra es hablar de experiencia y profesionalidad. Tenemos una trayectoria impecable y de más de 17 años de experiencia que nos avalan. Contamos con más de 150 traductores jurados que traducen a más de 25 idiomas.

Nuestro equipo de traductores en Sevilla atiende a un sinfín de clientes que nos visitan diariamente. El cliente nos trae su documento y nosotros le hacemos la traducción jurada sobre la marcha para que el cliente se la pueda llevar. Ester servicio es sólo válido para documentos cortos en inglés, alemán, francés e italiano.

El elevado nivel de calidad del servicio de traducción jurada que nuestra Agencia de Traducción CBLingua Sevilla garantiza a todos los clientes es posible gracias a la organización interna de una Agencia de Traducción como la nuestra. Los clientes son recibidos por el personal de cada oficina y reciben un asesoramiento adaptado a sus necesidades . En algunas ocasiones, salen de la oficina con su traducción bajo el brazo. Todo gracias a nuestro servicio de traducción exprés (solo para documentos cortos de alemán, inglés y francés).

¡No lo dudes, CBLingua Sevilla es tú Agencia de Traducción!

Nuestros Servicios de Traducción en Sevilla

¿Cómo solicitar una Traducción Jurada en Sevilla?

Primer paso

Envíenos copia escaneada del documento por correo electrónico o a través de nuestro apartado de presupuesto online. Si lo prefiere, también nos puede traer su documento físicamente a nuestra Agencia de Traducción en Sevilla.

Segundo paso

Una vez aceptado el presupuesto y tras la recepción del justificante de pago vía e-mail, nuestro Traductor Jurado comenzará a trabajar en la Traducción Jurada del documento. En el caso de Sevilla es posible realizar el pago tanto en efectivo como por transferencia o con tarjeta.

Tercer paso

Para terminar, díganos la forma de envío que prefiere. Cuando su traducción esté lista se le enviaremos a la dirección proporcionada o le avisaremos para que pueda recogerla personalmente si así lo solicitó.

*Puede visitar nuestra sección de Formas de Pago y Envío para más información.

CBLingua en los medios de comunicación