Necesito un traductor en Sevilla para mis documentos

¡Me encuentro sin saber a donde acudir! Necesito un traductor en Sevilla para mis documentos . No todo el mundo tiene claro cómo proceder. Muchos ciudadanos desconocen cuáles son los procedimientos para solicitar una traducción oficial de sus documentos y la mayoría se plantea las mismas dudas: ¿cuál es la mejor opción: un traductor o una agencia? ¿cómo se realiza la traducción? ¿cuál será el plazo? ¿será válida ante las autoridades?

Si has llegado hasta aquí y tú también te encuentras en esta situación, a continuación, respondemos a todas tus preguntas.

¿Traductor o agencia de traducción?

La mayoría de personas recurre a la lista de traductores jurados del Ministerio de Asuntos Exteriores y empieza a buscar traductores del idioma de sus documentos en el listado. Esto puede parecer una solución sencilla, pero lo cierto es que supone un trabajo adicional totalmente innecesario. El cliente desconoce qué traductor es mejor que otro y se limita a llamar a uno u otro de forma aleatoria. Por no hablar de que algunos de los traductores que aparecen en la lista ya no están en activo, por lo que probablemente no responderán a la llamada o, si lo hacen, será para informar de que no aceptan encargos.

Para evitar todos estos problemas, la solución más fácil y directa es acudir a una agencia de traducción. En ella te garantizarán que tu proyecto sea realizado por un traductor jurado reconocido oficialmente por el Ministerio y gestionarán tu proyecto para que solo tengas que ocuparte de recibirlo.

Necesito un traductor en sevilla para mis documentos

 

Necesito un traductor en Sevilla para mis documentos: la mejor opción

Entre todas las agencias de traducción disponibles en Sevilla, CBLingua se posiciona como la mejor opción en el ámbito de las traducciones juradas gracias a las valoraciones de sus clientes. Esto se debe a múltiples factores:

  • Calidad. Sin duda esta es una de las cuestiones que más nos preocupa. CBLingua esta es una de nuestras máximas la calidad. Una trayectoria profesional intachable de más de diecisiete años y miles de comentarios anónimos en nuestras redes sociales, ¡ellos no mienten!
  • Precios. Nuestros precios sin duda son los más competitivos, En CBLingua-Sevilla siempre buscando el beneficio de nuestros clientes. Para ello, le pedimos a nuestros clientes que comparen ellos mismos nuestros precios con cualquier otra  Agencia de Traducción.
  • Oficialidad. Todas las traducciones juradas realizadas en CBLingua son válidas ante las autoridades. Los clientes pueden comprobarlo fácilmente introduciendo el número de traductor jurado que aparece en sus traducciones en la lista del Ministerio de Asuntos Exteriores.
  • Asesoramiento. En CBLingua-Sevilla, somos conscientes de que la burocracia no siempre es fácil. Muchos clientes llegan a la oficina con dudas sobre temas relacionados con la tramitación de sus documentos y sin saber a quién consultar. En nuestra oficina de Sevilla, procuramos resolver las dudas de todos ellos, ya sea tanto de forma presencial como por teléfono, para que puedan dar por finalizado sus procedimientos lo antes posible.

¡Decidido! Confío en CBLingua- Sevilla, pero… ¿en qué consiste el procedimiento?

Si finalmente decides confiar en nuestros servicios, tan solo tendrás que acercarte por la oficina para que podamos ver y valorar tus documentos. O si lo prefieres, puedes enviárnoslos escaneados de forma telemática. Nuestro equipo de administración se encargará de realizar el presupuesto de tu proyecto de la forma más ajustada posible, teniendo en cuenta todos los factores: número de palabras, dificultad del texto, información repetida, formato, etc. En este mismo presupuesto, te indicaremos el plazo de entrega de la documentación, por supuesto, teniendo siempre en cuenta el nivel de urgencia de cada cliente.

Si decides aceptar el presupuesto finalmente, podrás realizar el pago directamente en la oficina, en metálico o con tarjeta, o mediante transferencia bancaria, según tu disponibilidad. Una vez tengamos listo tu proyecto, te avisaremos para que puedas recogerlo en la oficina y te enviaremos una copia digital a tu dirección de correo electrónico. En caso de que no puedas desplazarte a la oficina, podrás recibirlo en tu domicilio.

Como ves, realizar la traducción jurada de tus documentos no es nada difícil si sabes en quien confiar. Por eso, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros hoy mismo a través de nuestro número de teléfono 955 41 29 16 o nuestro correo info@cblingua.com.

Publicado en Au Carrefour des langues y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.